Diego Maradona sorprendió a todos con su presencia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo para formar parte de la ceremonia de la final de la Copa Confederaciones en Rusia.
Diego Maradona estuvo acompañado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, además del brasileño Ronaldo Nazario y el camerunés Samuel Eto’o, quienes fueron invitados ilustres en la final de la Copa Confederaciones entre Chile vs Alemania.
Diego Maradona, que mantiene una estrecha relación con el actual presidente de la FIFA pero siempre tuvo una postura contraria al ente futbolístico cuando la dirigía el suizo Joseph Blatter, llegó este viernes a Rusia y reveló su disposición a entrenar a la selección del país organizador del próximo Mundial.
Además, Diego Maradona aprovechó su presencia en la sede de la Copa Confederaciones para criticar al nuevo técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, al que tachó de “traidor”.
Diego Maradona aprovechó su cuenta de Facebook para compartir una foto con Ronaldo, que ganó la Copa Confederaciones en 2005. El exgoleador brasileño recibió el honor llevar el trofeo de la Copa Confederaciones al Estadio Krestovski de San Petersburgo, donde se celebró la final.