La selección de Chile trabaja desde este martes con todos los jugadores convocados por el técnico Jorge Sampaoli en la preparación de los partidos contra Colombia y Ecuador, en las últimas jornadas del clasificatorio sudamericano al Mundial de Brasil 2014.

La plantilla chilena se completó a primera hora de este martes con la llegada a Santiago de los jugadores Arturo Vidal y Mauricio Isla, del Juventus italiano, Daid Pizarro y Matías Fernández, de la Fiorentina y de Junior Fernandes, del Dínamo Zagreb croata.

Los cinco, al igual que los jugadores que les precedieron, se dirigieron directamente desde el aeropuerto de Santiago al complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli trabajan desde este lunes en doble jornada en la preparación de los partidos.

Chile, con 24 puntos y tercero en la clasificación de la carrera a Brasil 2014, visitará el próximo día 11 a Colombia en la ciudad de Barranquilla y recibirá a Ecuador el 15 de octubre en Santiago.

El técnico Sampaoli tiene prevista para hoy una rueda de prensa y se espera que en la sesión vespertina comience a delinear el posible once inicial para enfrentar el viernes a Colombia, país al que la selección de Chile viajará este miércoles.