es uno de los futbolistas más exitosos y queridos de la selección de . Su buena temporada en el le valió muchos elogios que lo encaminan como una de las figuras de la próxima Copa Confederaciones. Sin embargo, el jugador azteca llamó la atención en las redes sociales por un acto singular.

Un diario mexicano acusó al Chicharito Hernández de “vetar” a los medios aztecas que lo critican en su desempeño en el Bayer Leverkusen y la selección de México.

“Se espera que el famoso Chicharito (Hernández) levante el veto sobre el grueso de la prensa local, ya que solamente da entrevistas a los que son sus amigos de muchos años”, informó del diario El Universal de México.

Ante ello, Chicharito Hernández no se quedó callado y respondió a dicha acusación con una genial respuesta. “Acabo de dar una entrevista a ESPN. Un par más a Univisión y FOX Sports. Saliendo del partido ante Costa Rica hice más con televisoras mexicanas como Televisa, TV Azteca y más. La pregunta es: ¿Cuál veto?”, respondió el goleador de la selección de México.

La respuesta de Chicharito Hernández