El delantero mexicano se mostró feliz por unirse al y por regresar a la Premier League, a la que calificó como la mejor liga del mundo.

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham United”, dijo el atacante azteca en declaraciones a su club. “Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperado por firmar”.

Tras jugar para el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, Chicharito Hernández volverá a la liga inglesa después de haberlo hecho con el Manchester United entre 2010 y 2015.

“No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso”, añadió.

“He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, expresó.

En la Bundesliga, el mexicano marcó para el Leverkusen 39 goles en 76 partidos.

“Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos”, finalizó.

En redes sociales, el equipo colgó un vídeo del Chicharito Hernández en el que portaba la clásica del equipo y en el que al final de su discurso cruzo los antebrazos y cerró con un “¡Vamos Hammers”!.

El West Ham confirmó este día el fichaje del mexicano tras haber alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen para su traspaso por las tres próximas temporadas por 16 millones de libras (17,9 millones de euros).

EFE