La Juve fue mejor, sobre todo en la segunda parte, en la que perdonó un resultado más abultado.

A la Juventus le costó encontrar el ritmo del partido, y de entrada se dejó llevar por la propuesta rival, lo que convirtió el juego en un ida y vuelta con exceso de imprecisiones.

Ni Tévez ni el chileno Arturo Vidal conseguían desordenar al Malmo entre líneas, y Llorente, desasistido, no entraba mucho en juego.

Sólo en el tramo final, cuando la Juventus se había hecho con el control, perdonó en dos contras claras de Forsberg, que no acertó a superar al portero italiano.

El cuadro bianconero salió asustando en la segunda parte. Olsen salvó una buena dejada de Llorente a Marchisio y Tévez no llegó por centímetros a un centro en boca de gol. Todo en apenas dos minutos.

A la siguiente jugada, Marchisio filtró un pase de cuarenta metros entre los centrales a Llorente, que regateó con frialdad a Olsen y definió a puerta vacía.

Con Pirlo ya al mando y distribuyendo, la Juventus controlaba con comodidad frente a un rival al que aparte de su inferioridad se le notó mucho que hace más de dos semanas que acabó la liga sueca.

La lógica acabó imponiéndose, y tras un tiro al larguero de Morata a dos metros de la línea de gol, Tévez culminó una contra lanzada por Pogba, con un jugador sueco en el suelo.

Ficha técnica:

Malmo: Olsen; Ricardinho, Helander, Johansson, Tinnerholm (Rakip, m. 85); Forsberg, Adu, Halsti, Eriksson; Thelin (Cibicki, m. 70), Rosenberg.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Padolin; Marchisio (Pereyra, m. 83), Pirlo, Pogba; Vidal; Llorente (Morata, m. 72), Tévez.

Goles: 0-1, m. 49, Llorente; 0-2, m. 88, Tevez.

EFE