SiguienteAnterior

Chemo del Solar 'rompió' su silencio tras el empate de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Chemo del Solar 'rompió' su silencio tras el empate de Sporting Cristal en la Copa Libertadores
Chemo del Solar estuvo conforme con el último partido de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Síguenos en Facebook



A pesar de las críticas que recibió Sporting Cristal tras su pobre empate con The Strongest, el entrenador Chemo del Solar reconoció estar conforme con el desempeño de su equipo en el último cotejo por la Copa Libertadores porque demostraron todo el trabajo de la semana.

Sporting Cristal hizo exactamente lo que trabajamos en cuanto a la posesión de pelota y la generación de jugadas en ataque. Creo que nos faltó ser contundentes en ataque”.

Chemo del Solar reconoció que su equipo se mostró muy superior en ciertos momentos del partido, pero que les faltó el sentenciar la buena actuación.

Sporting Cristal

“No entiendo algunos comentarios, porque me queda claro que en muchos pasajes del partido fuimos inmensamente superiores a The Strongest, y eso se puede comprobar con las situaciones claras de gol que tuvimos. Creo que fueron seis o siete, que tranquilamente, en otro escenario, hubieran significado un triunfo holgado para Sporting Cristal.

En línea generales Chemo del Solar tildó de “aprobado” el trabajo de sus pupilos el último martes en el Estadio Nacional tras igualar sin goles ante The Strongest.

“Me quedo conforme porque este equipo intentó ser protagonista, como lo tratamos de ser en Colombia, más allá del resultado. Que quede claro que mientras sea el entrenador, Cristal tratará de proponer en todas las canchas. No soy de esos técnicos que salen a defenderse y que se sienten contentos porque llegan una o dos veces con claridad. No es mi estilo”.

La llegada de Chemo del Solar a Sporting Cristal

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada