Chelsea recibió "pasillo" de campeón de parte del Watford

Como es costumbre en Europa, Chelsea recibió el homenaje de su rival de turno tras salir campeón de la Premier League. Watford siguió con la tradición. (Video: Twitter – Chelsea FC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El Watford hizo este lunes, en la previa del partido frente al Chelsea, el tradicional ‘pasillo’ de campeón a los jugadores del conjunto de Londres, quienes consiguieron el pasado viernes el título de la Premier League 2016-17.

En un estadio Stamford Bridge a rebosar, volcado para homenajear a sus héroes, los futbolistas del Watford recibieron a sus colegas del Chelsea sobre el césped con el ya característico pasillo.

El pasado viernes, con su triunfo en The Hawthorns sobre el West Bromwich Albion (0-1, gol de Michy Batshuayi), el Chelsea de Antonio Conte se coronó campeón de la Premier League a falta de dos partidos por disputarse.

Chelsea juega este lunes con el Watford un partido aplazado de Premier League, pero no será hasta el próximo domingo, después del duelo frente al Sunderland, en la última jornada del campeonato, cuando recibirán físicamente el título de liga.


EFE

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada