Chelsea logró derrotar, sobre la hora, al peligroso París Saint Germain, quienes no contaban con la presencia de su flamante figura Zlatan brahimovic por lesión, y José Mourinho ya se encuentra en semifinales a la espera de rival.

En los primeros minutos de juego el local intentó imponerse en el campo, pero la jerarquía de los jugadores del París Saint Germain no permitía que los locales controlen el cotejo.

A los 20 minutos se realizaría una variante que cambiaría la historia del partido. Hazard se lesionó y entraría un hombre que sería importante para los ‘blues’, hablamos de Schurrle, porque a los 30 minutos de juego el alemán pondría la ventaja para el equipo de José Mourinho. La primera parte terminaría con ese resultado y sin muchas emociones.

En el segundo tiempo la balanza se inclinaba para el lado de los franceses, Edison Cavani y Ezequiel Lavezzi volvián loca a la defensa del Chelsea, pero la falta de definición no permitía que el PSG pusiera la paridad en el marcador.

París Saint Germain hacía de todo para buscar el empate pero Petter Cech lo impedía, hasta que en los minutos finales el Chelsea logra inclinar la balanza y tras una seguidilla de ataques, el recién ingresado Demba Ba se encargó de poner el segundo gol que le daba la clasificación a los azules.

José Mourinho saltó del banquillo para celebrar el gol, como lo hizo su colega Joseph Guardiola con el Barcelona en el 2008 en ese mismo estadio, el portugués alcanzaba la clasificación a las semifinales.