| Un tanto en fuera de juego del defensa John Terry en el minuto 98 evitó este sábado la victoria del sobre el en Stamford Bridge (3-3), en un encuentro en el que se vieron seis goles en la segunda mitad.

Los pupilos de Roberto Martínez, que se habían adelantado (3-2) en el marcador en el 90 gracias al zaguero argentino Ramiro Funes Mori, vieron como una polémica decisión del árbitro Mike Jones les ha privado de llevarse los tres puntos de Stanford Bridge.

Tras una primera mitad sin goles, los seis tantos de la contienda llegaron en unos segundos 45 frenéticos minutos. El mismo John Terry, con un tanto en contra (50’), puso en ventaja al Everton, que alargó la cuenta seis minutos después gracias al gol de Kevin Mirallas.

Diego Costa y Cesc Fábregas pudieron empatar el partido, pero al minuto 90 apareció Ramiro Funes Morí para silenciar el estadio.

Ya cuando todo parecía perdido para el plantel de Guus Hiddink, John Terry, en fuera de juego, recogió un pase de cabeza de Oscar para rematar de tacón y decretar el definitivo 3-3 en un encuentro épico.