VIDEO. hizo un conmovedor anuncio a los hinchas del . El capitán por muchos años y símbolo del club ‘blue’ anunció su salida del cuadro de Londres a final de la temporada de la Premier League. El experimentado defensor de 35 años no renovará su vínculo y terminará su carrera, al parecer, fuera de Inglattera.

Luego del triunfo ante MK Dons por la FA Cup, John Terry anunció que será la última vez que juegue esta competición, anunciando su salida del Chelsea. “Es mi última temporada y quiero que sea buena. Es una temporada grande para mi y quiero que sea la mejor, no solo en esta competición sino también en la Premier League”, reveló el capitán de los ‘blues’ a la prensa.

John Terry reiteró que de ninguna manera se retira del fútbol y que solo lo hará del Chelsea. Ante ello, el también polémico defensor lamentó no poder culminar su carrera futbolística con los ‘blues’. “Infelizmente no voy a poderme retirar en el Chelsea, será en otro club”, aseguró.

A sus 35 años, John Terry cierra su ciclo con el Chelsea, en donde debutó en 1998 y jugó toda su carrera en el cuadro de Londres. A lo largo de su permanecia con los ‘blues’, el hasta ahora capitán de los londinenses conquistó 17 títulos: 4 Premier League, 5 FA Cup, una Champions League y una Europa League.

Con su salida, John Terry confirma el fin de la ‘vieja guardia’, aquellos jugadores que llegaron al Chelsea a mitad de la década pasada y lo ganaron todo. Entre ellos están Didier Drogba, Petr Cech, Frank Lampard y ahora el mismo Terry le dice adiós a los ‘blues’.