, defensa y capitán del de Inglaterra que había anunciado su partido del club londinense a final de temporada, reveló su deseo de seguir “unos cuantos años más” con los blues, esperando la renovación de su contrato conn el cuadro inglés.

“Quiero jugar un par de años más, y ojalá que sea en el Chelsea”, explicó John Terry, que termina contrato el próximo 30 de junio.

“Soy jugador del y éste ha sido mi club desde que tenía 14 años. Amo al Chelsea”, agregó John Terry, quien ha defendido la camiseta de los blues en 703 ocasiones (más de 500 como capitán) desde su debut en diciembre de 2008.

, de 35 años, fue expulsado el pasado sábado por doble amarilla en la derrota por 3-2 ante el Sunderland y, si no le renueva finalmente el contrato, podría haber disputado su último partido con los blues.

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) castiga con dos partidos de suspensión la expulsión por doble amarilla, por lo que se perderá el duelo del miércoles en Anfield Road frente al Liverpool (14:00 hora de Perú) y el encuentro del próximo domingo, el último de la temporada 2015/2016, en Stamford Bridge ante el vigente campeón de la , el Leicester City (09:00 Perú).

Además, según se ha hecho público este martes, John Terry ha alquilado el estadio de Stamford Bridge el lunes 15 de mayo, el día después de que concluya la campaña de la , para disputar un partido amistoso con sus amigos.

John Terry, internacional en 78 ocasiones con la selección inglesa y quien ha sido relacionado con varios equipos de la Superliga china (CSL), ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga Inglesa, una Champions League y una Europa League, todos con el Chelsea.

Más noticias de Fútbol Internacional

EFE