¡Qué ingenioso! Branislav Ivanovic, defensor del Chelsea, no tuvo mejor idea de hacer enojar a la hinchada local del Queens Park Rangers, equipo al cual finalmente vencieron por 0-1, de una forma muy original. Al acercarse a realizar un saque lateral, el serbio de los ‘blues’ se acercó de forma sigilosa para escuchar, de forma burlona, los insultos de los fanáticos del QPR que estaban en la tribuna.

TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Chelsea sufrió para derrotar al QPR

El español Cesc Fábregas, con un gol en el minuto 88, dio la victoria al Chelsea en Loftus Road, con lo que deja al conjunto de Jose Mourinho a un paso del título de la Premier League.

Cesc resolvió con un disparo raso desde dentro del área un centro del belga Eden Hazard y situó a los ‘blues’ con siete puntos de ventaja sobre el Arsenal y un partido menos jugado.

El español jugó con una máscara en el rostro como protección al encontronazo que sufrió con Charlie Adam y la fractura de nariz que padeció en el partido que jugó el Chelsea ante el Stoke City.

El guardameta belga Thibaut Courtois abortó las ocasiones del Queens Park Rangers, que se debate en la zona de descenso y precisaba la victoria para aliviar la situación.