El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, aprovechó la conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo ante el Hull City en la Premier League para expresar su rival ideal para los octavos de final de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: José Mourinho habló sobre Fernando Torres

“No tenemos mucho donde elegir, solo cinco posibilidades, pero para que sea fácil para todos diría que quiero al París Saint-Germain”, dijo Mourinho en la citada rueda de prensa.

“Para nosotros es sencillo desplazarnos a París y también lo es para los aficionados, que no tienen que gastarse mucho dinero para llegar allí. El PSG es un muy buen equipo y yo prefiero enfrentarme a un gran equipo. Eso es algo que puede motivar a los jugadores”, agregó ‘Mou’.

El próximo lunes se celebra en Nyon, Suiza el sorteo de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, y el rival del Chelsea saldrá entre Juventus, Shakhtar Donetsk, Bayer Leverkusen, Basilea o París Saint-Germain.

El conjunto londinense finalizó el Grupo G de la UEFA Champions League en primera posición, con 14 puntos, por delante del Schalke 04 de Alemania, el Sporting de Lisboa de Portugal y el Maribor de Eslovenia.

EFE