Muchos hinchas del responsabilizaron a los jugadores del club londinense sobre un supuesto complot contra , quien fue despedido por los malos resultados cosechados en la Premier League. Sin embargo, finalmente un jugador se atrevió a admitir que el equipo “está mejor” desde que se fue el DT luso.

John Obi Mikel elogió a José Mourinho, pero admitió que el Chelsea está mejor sin su presencia. “Hemos superado eso y el ambiente ha mejorado desde el cambio de entrenador”, reveló el volante nigeriano en entrevista al diario británico Daily Star.



José (Mourinho) es un entrenador fantástico y siempre será un buen tipo. Pero a veces el fútbol es un juego cruel y hay que seguir adelante ¿Es la decisión correcta? Quién sabe. Sólo el futuro dirá si se acertó”, declaró John Obi Mikel, dejando un poco mal parado a su ahora exentrenador del Chelsea.

Por último, el volante del Chelsea dijo que, ahora sin José Mourinho, aún hay posibilidades de poder arreglar la campaña en la Premier League y apuntan en quedar entre los cuatro primeros de la tabla.