El tiempo no pasa en vano y uno sabe cuando debe tomar una difícil decisión. Lo mismo pensó al anunciar su retiro oficial del fútbol profesional luego de anunciar por su cuenta de que dejará el Impact Montreal de la Major League Soccer para ser asistente técnico en el .

Con 37 años a cuestas, Didier Drogba decidió poner punto final a su exitosa carrera en el fútbol, donde marcó 274 goles de manera oficial en ocho clubes e hizo 106 tantos con la selección de Costa de Marfil.

El detalle está que Didier Drogba anuncia en Twitter que aún está en conversaciones con el Impact Montreal sobre su futuro. Lo que busca el marfileño es desligar del cuadro canadiense para irse al Chelsea como asistente técnico.



Además, Didier Drogba ganó 14 títulos con el Chelsea, entre los que destaca la Champions League en 2012, y también ganó tres campeonatos en el Galatasaray de Turquía.

Didier Drogba cuenta también con la distinción de ser el máximo goleador africano de la historia de la Champions League con 40 goles en 78 partidos en la competición europea.

Didier Drogba agradeció por su Twitter las muestras de cariño por parte de sus seguidores y anunció que deja el Impact Montreal para formar parte del cuerpo técnico de Guus Hiddink en el Chelsea.