El legendario goleador del fútbol peruano a nivel profesional, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, manifestó su fastidio de una forma muy fuerte, al afirmar que “vive el peor momento de su carrera desde Cienciano en el año 2010”, debido a la falta de pagos y deudas que tiene el club donde juega, José Gálvez de Chimbote, con él.

“A mí no me sorprende esto, ya me tocó vivir en Cienciano el 2010 lo mismo, pero esto es peor, al menos allá había dirigentes que te decían en la cara que no había dinero y nos dieron el club a nosotros, nos encargamos de las taquillas, amistosos para salvarnos del descenso. Hoy teníamos una reunión con los dirigentes y no se han presentado, apagaron los teléfonos. Esta es la gota que rebalsó el vaso, los jugadores están recogiendo sus cosas, viendo que nos han citado y no han venido” afirmó en la página web del club chimbotano.

“Esto es vergonzoso, si ellos quieren al club, si no quieren que se vaya a la liga de origen, deben estar acá. Nosotros ponemos el pecho, hemos venido a Chimbote porque queremos soluciones. Ya pasamos los 2 meses de deudas, ahora van a tener un problema no solo con nosotros, sino con la Agremiación y la Segunda”, finalizó el delantero.