SiguienteAnterior

Chapecoense: video de la policía colombiana demuestra el complicado acceso a la zona del accidente

Chapecoense: video de la policía colombiana demuestra el complicado acceso a la zona del accidente
Todo hace indicar que solo habrían seis sobrevivientes tras el accidente del avión del Chapecoense. (Foto: @Policiantioquia)

Síguenos en Facebook



En algún momento de la madrugada se debió suspender el rescate del avión del club Chapecoense que se accidentó en Antioquia, Colombia. Y es que las condiciones climáticas del lugar imposibilitaban toda acción de la Cruz Roja y autoridades.

La policía de Antioquia publicó en la mañana de este martes unos videos en sus redes sociales en donde se puede comprobar el difícil acceso a la zona del accidente. Pese a ello, se sigue trabajando para seguir buscando sobrevivientes.

Se sabe que para rescatar a los heridos, los colaboradores tenían que transportar a pie a los heridos durante 30 minutos y posteriormente llevarlos en camioneta por para recién atenderlos en las ambulancias.

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión

El vuelo debería haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales (03.33 GMT), pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

Los supervivientes rescatados, con lesiones de distinta gravedad, son los futbolistas brasileños Helio Neto, Jackson Ragnar Follmann y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárez, el periodista brasileño Rafael Henzel y Erwin Tumiri, técnico aeronave, que fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.





Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+