SiguienteAnterior

Chapecoense: el último video de la plantilla grabada en el mismo avión

Chapecoense: el último video de la plantilla grabada en el mismo avión
Chapecoense y el último recuerdo de sus futbolistas antes de perder la vida en el accidente aéreo en Colombia (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



El mundo del fútbol sigue consternado por el trágico accidente aéreo que sufrió Chapecoense en Colombia y que cobró la vida de casi toda su plantilla de futbolistas, quienes se encontraban listos para disputar su primera final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Previo al viaje a tierras cafeteras, el plantel brasileño tuvo que cambiar de avión y abordó uno comercial. Una vez dentro de la aeronave el defensor Filipe Machado grabó un corto video con sus compañeros. Se notaba el ánimo y optimismo de los jugadores auriverdes.

“Vamos a Colombia” señaló en el video Filipe Machado, quien fue uno de los futbolistas de Chapecoense que perdería la vida tras estrellarse el avión en Atioquía.

Dicho video es uno de los más compartidos en redes sociales, dado que no solo los hinchas de Chapecoense rinden homenaje a los futbolistas caídos, sino que en general el mundo entero lamenta esta irreparable pérdida.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+