SiguienteAnterior

Chapecoense: Selección Peruana rindió homenaje en Bolivarianos de Playa

Chapecoense: Selección Peruana rindió homenaje en Bolivarianos de Playa
La Selección Peruana se unió al pesar por la tragedia aérea de Chapecoense durante su participación en los Juegos Bolivarianos de Playa en Chile. (Foto: Captura – Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Chapecoense está presente en todos los espectáculos deportivos. Durante los Juegos Bolivarianos de Playa, realizados en la ciudad chilena de Iquique, la Selección Peruana se unió al homenaje por la tragedia aérea sufrida por el club de Brasil.

Fue en la previa del partido de fútbol playa entre la Selección Peruana y el anfitrión Chile. En el recinto playero de Iquique se pidió un minuto de silencio por las 71 víctimas mortales acontecidas por el accidente aéreo sufrido por el plantel de Chapecoense, el cual fue respetado por todos los presentes.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se manifestó en solidaridad con el club Chapecoense luego de conocerse la magnitud del accidente aéreo. No hay duda que en el dolor todos nos unimos en solidaridad para los que cayeron en desgracia como en el caso del club brasileño.

La Selección Peruana se unió al pesar por la tragedia aérea de Chapecoense durante su participación en los Juegos Bolivarianos de Playa en Chile. (Video: Facebook)

Más noticias sobre Chapecoense

Paolo Guerrero fichó por Chapecoense en homenaje a víctimas

Christian Cueva triste por muerte de su amigo de Chapecoense

Chapecoense: 71 muertos, de manera oficial, deja caída de avión del club brasileño


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+