SiguienteAnterior

Chapecoense: presidente de Huracán, Alejandro Nadur, lanza polémico comentario tras el accidente

Chapecoense: presidente de Huracán, Alejandro Nadur, lanza polémico comentario tras el accidente
Para Alejandro Nadur, el Atlético Nacional peca de demagogo por querer otorgarle el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense. (Foto: Facebook Huracán)

Síguenos en Facebook



A propósito del accidente que sufrió el Chapecoense, el presidente de Huracán declaró al respecto en una radio argentina y se solidarizó con el plantel brasileño recordando el incidente que sufrió su equipo cuando se transportaba vía terrestre en Venezuela hace algunos meses; sin embargo, terminó lanzando un comentario que ha levantado la polémica en rede sociales.

“Nosotros tuvimos muchísima suerte, el trágico accidente de hoy nos hace recordar ese momento en Venezuela, esos días que pasamos en Venezuela y es mucha tristeza. No se puede decir lo que uno siente, es angustia, tristeza; todo esto lo hemos sentido y pienso en todas esas familias, la de los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y no lo puedo entender”, declaró Alejandro Nadur en una entrevista con ‘El Crack Deportivo’.

En otro momento, cuando le preguntaron por el gesto del Atlético Nacional de querer otorgarle el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana al Chepecoense, dudó sobre las intenciones que tengan los directivos colombianos.

“Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia”, afirmó el mandamás de Huracán.

“Estoy convencido que si (hicieron demagogia), por conocerlos a ellos estoy seguro que si. No es para hablar del tema hoy, quiero hablar del dolor de los familiares”, puntualizó.





Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+