VIDEO. se ha hecho conocido no por una emocionante narración de un partido de fútbol. El locutor que sigue los encuentros de , donde juega el peruano Christian Ramos, tuvo una inapropiada expresión con respecto a la tragedia aérea del .

Durante el entretiempo del partido por semifinales de la Copa Argentina entre River Plate y Gimnasia de La Plata, Alberto Raimundi quiso responder a los comentarios que le dejaban en redes sociales y todo se salió de control. “Qué demonios es el . No me molesten. Yo que tengo que saber, idiotas”, replicó el polémico locutor argentino.

Su compañero durante la transmisión del partido entre Gimnasia y River Plate trató de calmar la actitud altisonante de Alberto Raimundi, recordando que el Chapecoense había llegado a la final de la Copa Sudamericana por méritos propios. Sin embargo, el locutor argentino fue más allá.

“Yo no soy tan ridículo que es el único que hablan hace 3 días. No me dejó llevar por los medios de las narices. Tampoco es una falta de respeto. No me calienta. No me molesten”, arremetió el polémico locutor de partidos de Gimnasia sobre la tragedia de Chapecoense.

Al parecer, las redes sociales hicieron cargamontón contra Alberto Raimundi por sus comentarios sobre Chapecoense y se encargó de responder las críticas a través de su cuenta de Twitter.

“¿Es mentira? Pasan muchas cosa feas y muertes injustas en el mundo y en el país (Argentina) y nadie arma semejante circo ¡Hipócritas!”, respondió Alberto Raimundi ante la polémica generada por sus comentarios sobre el accidente aéreo sufrido por el club Chapecoense el lunes pasado en Colombia, que dejó 71 muertos.

El polémico comentario sobre Chapecoense

La respuesta de Alberto Raimundi

TAGS RELACIONADOS