SiguienteAnterior

Chapecoense: jugador sobreviviente podría sufrir daño de por vida

Chapecoense: jugador sobreviviente podría sufrir daño de por vida
Alan Ruschel, uno de los 3 jugadores sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, podría sufrir una consecuencia irreversible a raíz del accidente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La tragedia de Chapecoense nos sigue dando tristes episodios. Pese a que 3 de los 22 jugadores que viajaron en el avión con destino a Medellín lograron sobrevivir a la tragedia, uno de ellos podría sufrir una consecuencia irreversible. Se trata de Alan Ruschel, lateral izquierdo del equipo, quien podría quedarse paralítico.

Alan Ruschel fue encontrado en la madrugada del martes y fue rápidamente hospitalizado para evitar un desenlace fatal. Gracias a la intervención, el jugador de Chapecoense pudo estabilizarse y salir del peligro, pero su situación física comenzó de empeorar.

“Ruschel sufre una compresión en tibia/abdomen. Vértebra 10 fracturada. Lesión en médula. Riesgo de pérdida de movimiento. Estado crítico”, informó el parte médico de Alan Ruschel, lo que preocupó mucho a los que están atentos a las novedades de la tragedia de Chapecoense.

Alan Ruschel, el portero Jackson Follman y el defensor Neto fueron los 3 únicos jugadores de los 22 que conformaban el plantel de Chapecoense que viajaba a Medellín para enfrentar al Atlético Nacional, por la ida de la final de la Copa Sudamericana.

La tragedia aérea del Chapecoense

Más noticias sobre Chapecoense

Chapecoense ofreció su estadio para funeral colectivo

Chapecoense: Cristo Redentor, Torre Eiffel y monumentos deportivos se pintaron de verde

Chapecoense: clubes del fútbol peruano se solidarizan con víctimas


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+