unió a todo el mundo del fútbol en un sentimiento de dolor y solidaridad. Sin embargo, al parecer ello no es seguido por todos, como el caso de . El futbolista chileno Mario Parra del se olvidó que participa en un homenaje al club brasileño caído en desgracia y habría tenido un gesto contra su clásico rival, Everton de Viña del Mar.

En la previa del partido ante Huachipato por el Torneo Chileno, el jugador de Santiago Wanderers tomó la banderola con la frase “Força Chape” en homenaje al al igual que sus compañeros. Sin embargo, Mario Parra tomó la pancarta de tal manera que tapó con su mano el escudo del Everton.

Las redes sociales hicieron eco de dicho acto y lanzaron duras críticas contra la actitud de Mario Parr*a. Ante ello, el mismo jugador del *Santiago Wanderers tuvo que responder sobre su actitud y descartó que haya tenido intención de estropear al homenaje al Chapecoense.

“Para los que están hablando de más. Que hice un gesto tapando la insignia de Everton y faltando el respeto al minuto de silencio. Solo decir que en el momento exacto de cuando el viento levantó el lienzo y lo quisimos afirmar. Para los ‘mala leche’ que opinan sin saber y critican sin saber lo que sucedió”, respondió Mario Parra ante las críticas sobre su supuesta ‘ofensa’ al Everton por su rivalidad con Santiago Wanderers en pleno homenaje al Chapecoense.

Asimismo, Santiago Wanderers respaldó a Mario Parra y mostró imágenes que desmienten la primera versión de que quiso ‘tapar’ el escudo de Everton como muestra de la rivalidad que tiene con el club de Viña del Mar.

Restos de jugadores de Chapecoense vuelven a Brasil