SiguienteAnterior

Chapecoense: Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se solidarizaron con las víctimas

Chapecoense: Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se solidarizaron con las víctimas
Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se solidarizaron con el club Chapecoense | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El fútbol está de luto por la tragedia aérea que sucedió en la noche del lunes 28 de noviembre. El avión donde viajaba el equipo Chapecoense de Brasil sufrió un terrible accidente y cayó a pocos kilómetros de la ciudad de Medellín. Por el momento la magnitud del accidente dejó 75 muertos y 6 supervivientes.

Ante la tragedia aérea, muchos clubes en todo el mundo y deportistas expresaron su dolor por el club Chapecoense. Entre ellos dos peruanos, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, que usaron las redes sociales para solidarizarse con la familia de las víctimas.

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión

“El fútbol está de luto, Dios tenlos en tu gloria”, señaló Jefferson Farfán en Instagram. Por su parte, Juan Manuel Vargas señaló lo siguiente: “Muchísimas fuerzas *Chapecoense*”.

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que el sexto superviviente del avión accidentado del club brasileño Chapecoense es el defensa Helio Neto, mientras que el arquero Danilo Padilha ya no está entre los sobrevivientes, por lo que se entiende que es el herido reportado por las autoridades que falleció en el hospital.

Según los nuevos datos, los supervivientes son los futbolistas Jackson Follman, Alan Ruschel y Helio Neto; la azafata boliviana Ximena Suárez, el técnico de la aeronave Erwin Tumiri y el periodista brasileño Rafael Valmorbida, según la lista facilitada por la Aeronáutica Civil.

En un inicio, la lista de supervivientes incluía a Danilo Padilha, si bien las autoridades informaron que uno de los rescatados entre los restos del avión falleció al llegar al hospital.

mensaje de Jefferson Farfán en instagram

mensaje de Juan Manuel Vargas en instagram


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+