SiguienteAnterior

Chapecoense: inédito video del avión en Bolivia antes de la tragedia

Chapecoense: inédito video del avión en Bolivia antes de la tragedia
Salió a la luz un video del avión que transportó al Chapecoense antes de la tragedia. Se pudo ver al chárter del vuelo 2933 de LaMia en Santa Cruz, Bolivia. (Foto: Captura – Canal N)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La tragedia vivida por el club Chapecoense ha conmovido al mundo del fútbol. Ante ello, este miércoles salió a la luz un video inédito del avión del vuelo 2933 de la aerolínea LaMia difundido por la televisión de Bolivia antes de su partida a Medellín, donde ocurriría la terrible tragedia.

Gigavisión de Bolivia realizó un reportaje sobre la escala técnica que realizaba el avión del vuelo 2933 de LaMia en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra. Se pudo ver a la tripulación muy contenta porque fueron escogidos para llevar al plantel de Chapecoense para que juegue la final de la Copa Sudamericana.

Además, la televisión boliviana mostró las declaraciones del técnico de Chapecoense, Caio Júnior, en las que expresaba su orgullo por sus jugadores tras conseguir la clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana. Esta sería su última declaración antes del fatal desenlace.

El avión que transportaba al plantel de Chapecoense, más periodistas y tripulantes, se precipitó a tierras y cayó en el Cerro El Gordo entre los municipios de La Ceja y La Unión, en Antioquía, Colombia. Como resultado del accidente fallecieron 71 personas (confirmadas) y solo 6 sobrevivientes, entre ellos 3 jugadores del club de Brasil.

Video inédito del avión

Salió a la luz un video del avión que transportó al Chapecoense antes de la tragedia. Se pudo ver al chárter del vuelo 2933 de LaMia en Santa Cruz, Bolivia. (Video: Canal N)

Más noticias de Chapecoense

Chapecoense: 71 muertos, de manera oficial, deja caída de avión del club brasileño

Atlético Nacional pide a Conmebol que Chapecoense se quede con el título de la Copa Sudamericana

Chapecoense: conoce a los 6 sobrevivientes de la tragedia


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+