SiguienteAnterior

Chapecoense: Independiente Santa Fe entregó réplica de Copa Sudamericana

Chapecoense: Independiente Santa Fe entregó réplica de Copa Sudamericana
Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana 2015, tuvo un enorme gesto de solidaridad con Chapecoense al entregarle una réplica del trofeo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Chapecoense ha unido al mundo del fútbol en un sentimiento de solidaridad. Esta vez, Independiente Santa Fe como campeón de la Copa Sudamericana 2015 quiso tener un enorme gesto con el club brasileño golpeado por la tragedia aérea del pasado martes y le dio una réplica del trofeo continental.

“Santa Fe entregó la réplica de la Copa Sudamericana 2015 al Chapecoense. Procuramos el mismo sueño. Esta copa es también de ustedes”, escribió Independiente Santa Fe en su cuenta de Twitter mostrando una foto con el citado trofeo con una camiseta de Kempes, jugador fallecido del Chapecoense.

Marcelo Zolet, director jurídico del Chapecoense, fue el encargado de recibir la réplica de la Copa Sudamericana de parte de Independiente Santa Fe, quien se coronó campeón tras vencer el año pasado por penales a Huracán de Argentina.

Independiente Santa Fe iba a ceder su título continental en pocos días para conocer a un nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la inesperada tragedia aérea del Chapecoense suspendió dicha celebración y el destino del campeonato es todo un misterio.

Asimismo, Santa Fe quiso tener un emotivo gesto con una caricatura donde un ‘león’ (símbolo del cuadro ‘cardenal’) le entrega el trofeo de la Copa Sudamericana a Kempes del Chapecoense que se encuentra en el cielo. “Eternos Campeones”, suscribió el club colombiano.



Santa Fe campeón de Copa Sudamericana 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+