SiguienteAnterior

Chapecoense: el increíble motivo por el que se salvó el arquero suplente

Chapecoense: el increíble motivo por el que se salvó el arquero suplente
Marcelo Boeck pidió permiso para pasar su cumpleaños el día lunes | Foto: Globo TV / Captura

Síguenos en Facebook



La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó que 81 personas viajaban en el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se estrelló el lunes en la noche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín, según el cual hay al menos 6 supervivientes. Arquero suplente del club sobrevivió por una increíble razón.

Chapecoense: tragedia deja 75 muertos y 6 sobrevivientes

El agente del jugador Marcelo Boeck reveló que el motivo para salvarse fue celebrar su cumpleaños. El arquero cedido por el Sporting Lisboa cumplió este lines 32 años y pidió permiso para festejar un aniversario más junto a sus familiares y amigos.

“El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, explicó el agente en declaraciones a la prensa portuguesa.

“Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido”, indicó su representante.

Desde la primera hora de la mañana, los jugadores que no viajaron a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se reunieron en el estadio del club Chapecoense para solidarizarse con sus excompañeros.

El siniestro se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano a Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdoba.

también puedes leer

Chapecoense: así fue el rescate de las víctimas del avión que se estrelló en Colombia

Chapecoense: conoce a los 6 sobrevivientes de la tragedia

Último video de los jugadores del Chapecoense antes de subir al avión

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+