Una terrible noticia sobre uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del corrió fuerte en redes sociales, pero para fortuna de todos fue desmentida. Se corrió el rumor de que el arquero se suicidó tras la nueva amputación que sufrió en su pierna, pero fue totalmente desmentido.

En la noche del jueves comenzó a correr el fuerte rumor de que había tomado la fatal decisión por lo difícil que le resultó sufrir la amputación de su pierna. Sin embargo, se logró desmentir dicha información de inmediato y se conoce que el portero del se encuentra bien y recuperándose.

“Según datos oficiales, la enfermera Rosalba Rodríguez encontró el cuerpo sin vida del futbolista en el transcurso de la tarde. El dictamen médico sostiene que se quitó la vida luego de ingerir una fuerte cantidad de medicamentos para eliminar el dolor que sufría”, citó el portal que difundió la falsa noticia sobre el portero del Chapecoense.

Por palabras del mismo Jackson Follman se conoció que el portero del Chapecoense valoró haber sobrevivido al accidente aéreo y desestimó que le hayan amputado la pierna porque prefiere su vida a costa de cualquier cosa.

Además, fuente médicas revelaron que, tras la última amputación que sufrió Jackson Follman para salvar su vida, el portero del Chapecoense se encuentra estable y con buen ánimo para recuperarse lo más pronto posible.

Noticia falsa sobre suicidio de Jackson Follman

La recuperación del portero de Chapecoense