, jugador del , se enteró hace una semana que iba a ser papá luego de que sus compañeros de equipo le preparen una sorpresa durante la concentración del equipo.

Con 22 años, Tiaguinho recibe en las instalaciones del Chapecoense una bolsa de manos de sus compañeros. En un comienzo no le toma importancia, pero más adelante, tras abrir el obsequio y leer el mensaje, festeja con todo el plantel.

El video se viralizó en redes sociales hace una semana. Tiaguinho no se encuentra entre los sobrevivientes de la tragedia del avión del Chapecoense.

Como se recuerda, apenas se registró el accidente, las autoridades solicitaron ayuda en la región de Cerro Gordo, sin embargo, todo se hizo complicado a las fuerte lluvias en el lugar. Así, durante toda la madrugada de este martes solo se pudo rescatar a siete personas, de las cuales solo seis están con vida.

El vuelo debería haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales (03.33 GMT), pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

Los supervivientes rescatados, con lesiones de distinta gravedad, son los futbolistas brasileños Helio Neto, Jackson Ragnar Follmann y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárez, el periodista brasileño Rafael Henzel y Erwin Tumiri, técnico aeronave, que fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.

TAGS RELACIONADOS