SiguienteAnterior

Chapecoense: arquero Danilo llamó con su esposa antes de fallecer en hospital

Chapecoense: arquero Danilo llamó con su esposa antes de fallecer en hospital
Danilo, arquero del Chapecoense fallecido en la tragedia aérea en Medellín, pudo comunicarse con su esposa antes de perder la vida productor del accidente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Marcos Danilo Padilha, mejor conocido como Danilo, será recordado por siempre por ser el héroe de la clasificación de Chapecoense a la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, su repentina partida tras la tragedia aérea vivida en Medellín nos revela tristes detalles antes del fatal desenlace.

Como reportaron los primeros medios de comunicación en la zona, Danilo fue uno de los sobrevivientes encontrados en el avión siniestrado del Chapecoense este miércoles en el Cerro El Gordo, en Antioquía. Lamentablemente, durante la intervención quirúrgica para salvar su vida tras el accidente, no pudo soportar más y dejó de existir a los 31 años, sumándose a la larga lista de víctimas mortales de la tragedia.

Pero según se conoció a través de la prensa deportiva que está en constante contacto con lo sucedió con Chapecoense, Danilo pudo comunicarse con su esposa poco antes de fallecer. Sin duda, una historia que conmoverá por mucho tiempo a los hinchas del fútbol alrededor del mundo. En especial por lo sucedido por el arquero del club finalista de la Copa Sudamericana.

Este martes el avión de Chapecoense se precipitó a tierra, provocando un terrible accidente aéreo en el Cerro El Gordo, en Antioquía, Colombia. El equipo de Brasil viajaba a Medellín para jugar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Sin duda, la historia de Danilo y demás jugadores conmoverá al mundo entero.

La tragedia aérea de Chapecoense

Más noticias de Chapecoense

Chapecoense: 75 muertos deja caída de avión del club brasileño

Chapecoense: conoce a los 6 sobrevivientes de la tragedia

Atlético Nacional pide a Conmebol que Chapecoense se quede con el título de la Copa Sudamericana


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+