SiguienteAnterior

Chapecoense: Alan Ruschel, Jackson follman y Marcos Danilo Padilha son los primeros sobrevivientes

Chapecoense: Alan Ruschel, Jackson follman y Marcos Danilo Padilha son los primeros sobrevivientes
Alan Ruschel fue el primer jugador de Chapecoense en ser rescatado tras el accidente aéreo (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



El futbolista brasileño Alan Ruschel fue el primer superviviente del accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, que se estrelló cerca de Medellín, constató Efe en el hospital de la localidad de La Ceja, a donde empezaron a llegar los heridos.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran la argolla matrimonio.

Minutos después, su compañeros Marcos Danilo Padilha y Jackson follman fueron también rescatados y llevados a un centro hospitalario cercano.

La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó que 81 personas iban en el avión que transportaba al Chapecoense y que se accidentó la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de Medellín y que algunas de ellas sobrevivieron con heridas.

El accidente se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano a Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdoba.

El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, dijo a radios locales que se trasladará al lugar del accidente y lamentó lo sucedido con la delegación deportiva que incluía jugadores e invitados especiales.

Con información de EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+