Chapecoense: los 9 futbolistas que no viajaron y se salvaron de la tragedia

Únete a Peru.com
	El delantero argentino Alejando Martinuccio fichó con el Chapecoense este año. No viajó por lesión | Foto: Chapecoense.com

El delantero argentino Alejando Martinuccio fichó con el Chapecoense este año. No viajó por lesión | Foto: Chapecoense.com

Síguenos en Facebook



    Por decisión técnica o por suspensión, muchos futbolistas del club Chapecoense no pudieron viajar a la ciudad de Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana. Quedar fuera de uno de los partidos más importantes de sus vidas puede haber sido una mala noticia para ellos, sin embargo, cambió la historia de sus vidas tras confirmarse el terrible accidente aéreo que enlutó el fútbol mundial y dejó 75 muertos.

    El plantel del Chapecoense llevó 22 jugadores y nueve de ellos se quedaron en Brasil y salvaron de la muerte. Uno de ellos era el argentino Alejandro Martinuccio, quien horas después declaró ante la prensa y expresó su profunda tristeza ante el mundo.

    “Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. Me lesioné hace un mes y medio y por eso no me subí al avión. Lo único que puedo decir es que recen por mis compañeros que estaban en el viaje”, comentó el jugador del Chapecoense en la emisora de radio La Red.

    Otros de los jugadores del Chapecoense que no viajó por el mismo motivo fue Hyoran. La joven promesa de 23 años fue fichado por el Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, y no pudo acompañar al equipo por una lesión en la rodilla.

    Uno de los arqueros del Chapecoense, Marcelo Boeck, pidió permiso al club para no viajar y festejar su cumpleaños con su familia, según cuenta su agente.

    “El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado a todo el mundo del fútbol”, reveló su representante Antonio Araujo a medios portugueses.

    Conoce a los 9 futbolistas del Chapecoense que no viajaron a Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

    también puedes leer

    Último video de los jugadores del Chapecoense antes de subir al avión

    Chapecoense: ¿Por qué tuvieron que cambiar el avión antes de viajar?

    Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión

    Chapecoense: conoce a los 6 sobrevivientes de la tragedia


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+