Chapecoense: 8 clubes deciden prestar jugadores gratuitamente para el 2017

Únete a Peru.com
	Diferentes clubes decidieron apoyar al Chapecoense para la próxima temporada | Foto: EFE

Diferentes clubes decidieron apoyar al Chapecoense para la próxima temporada | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



    El mundo está de luto tras la tragedia aérea que dejó 75 muertos, entre ellos, muchos miembros del club Chapecoense. Actualmente la plantilla del equipo brasileño quedó con nueve jugadores y con una fecha por jugar en el Brasileirao. Ante esto, muchos equipos se diferentes partes del mundo se solidarizaron y tomaron una decisión para el 2017: prestar sus jugadores para la próxima temporada.

    A horas de la mañana, los cuatro clubes de la ciudad de Sao Paulo: Corinthians, Santos, Palmeiras y Sao Paulo, acordaron en prestar sus jugadores de manera gratuita, para disputar la temporada 2017. Entre ellos el ‘Timao’ decidió que el club de Chapecó no descienda por los próximos tres años para que pueda recuperarse de la tragedia.

    El presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, que anunció en ayudar al Chapecoense con algunos jugadores para diputar la próxima temporada. Además, hicieron llegar sus condolencias a los familiares de las víctimas.

    En Argentina los clubes como River Plate, Rosario Central y Racing de Avellaneda mostraron sus condolencias al Chapecoense y confirmaron en prestar los jugadores que sean necesarios para el 2017.

    Cabe señalar que este miércoles el Chapecoense iba a disputar la primera final de la Copa Sudamericana en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El avión sufrió un desperfecto y fallecieron 75 personas.

    Además, el próximo domingo 11 de diciembre, Chapecoense iba a enfrentar de local al Atlético Mineiro en la última fecha del Brasileirao. El equipo del extécnico Caio Júnior marchaba en noveno lugar con 52 unidades. Su última presentación fue ante Palmeiras, perdiendo por 1-0.

    también puedes leer

    Chapecoense: los 9 futbolistas que no viajaron y se salvaron de la tragedia

    Chapecoense y su último festejo en un vestuario

    Hinchas del Chapecoense guardan luto entre lágrimas en el Arena Condá

    Chapecoense: conmovedor video de Tiaguinho tras enterarse que sería papá


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+