Chapecoense: 10 emotivas caricaturas tras el accidente aéreo en Colombia

Únete a Peru.com
	Estas caricaturas se viralizaron tras la tragedia del Chapecoense. Desliza para ver todas. (Foto: Bein Sports)

Estas caricaturas se viralizaron tras la tragedia del Chapecoense. Desliza para ver todas. (Foto: Bein Sports)

Síguenos en Facebook



    En redes sociales, tras el fatídico accidente del club Chapecoense de Brasil, empezaron a circular diversa caricaturas emotivas y en cuestión de minutos se viralizaron. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las 10 mejores, así que no te las pierdas.

    Datos del accidente de Chapecoense

    • Se registraron 71 fallecidos entre futbolistas, dirigentes, periodistas y miembros de la tripulación. Solo seis personas lograron salvarse.
    • Se supo que para rescatar a los heridos, los colaboradores tenían que transportar a pie a los heridos durante 30 minutos y posteriormente llevarlos en camioneta por para recién atenderlos en las ambulancias.
    • Sobrevivieron al accidente los jugadores Jackson Follman, Helio Neto y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárez, el periodista brasileño Rafael Henzel y Erwin Tumiri, técnico aeronave, que fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.
    • La tragedia, que se produjo a pocos kilómetros de la ciudad colombiana de Medellín, enlutó en Brasil tanto el mundo del fútbol, ya que 48 de los ocupantes de la aeronave eran futbolistas, dirigentes e invitados del Chapecoense, como el de la prensa, pues 21 de los pasajeros eran periodistas, entre ellos conocidos comentaristas de radio y de cadenas de televisión como Fox y Globo.

    Así fue el rescate de heridos


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+