Chapecoense: 10 emotivas caricaturas tras el accidente aéreo en Colombia

	Estas caricaturas se viralizaron tras la tragedia del Chapecoense. Desliza para ver todas. (Foto: Bein Sports)

Estas caricaturas se viralizaron tras la tragedia del Chapecoense. Desliza para ver todas. (Foto: Bein Sports)

Síguenos en Facebook



En redes sociales, tras el fatídico accidente del club Chapecoense de Brasil, empezaron a circular diversa caricaturas emotivas y en cuestión de minutos se viralizaron. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las 10 mejores, así que no te las pierdas.

Datos del accidente de Chapecoense

  • Se registraron 71 fallecidos entre futbolistas, dirigentes, periodistas y miembros de la tripulación. Solo seis personas lograron salvarse.
  • Se supo que para rescatar a los heridos, los colaboradores tenían que transportar a pie a los heridos durante 30 minutos y posteriormente llevarlos en camioneta por para recién atenderlos en las ambulancias.
  • Sobrevivieron al accidente los jugadores Jackson Follman, Helio Neto y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárez, el periodista brasileño Rafael Henzel y Erwin Tumiri, técnico aeronave, que fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.
  • La tragedia, que se produjo a pocos kilómetros de la ciudad colombiana de Medellín, enlutó en Brasil tanto el mundo del fútbol, ya que 48 de los ocupantes de la aeronave eran futbolistas, dirigentes e invitados del Chapecoense, como el de la prensa, pues 21 de los pasajeros eran periodistas, entre ellos conocidos comentaristas de radio y de cadenas de televisión como Fox y Globo.

Así fue el rescate de heridos

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada