accedió a los cuartos de final de la con el PSG al derrotar en condición de visita al Chelsea por un marcador de 2-1. Ante ello, el sueco se pronunció en base al sortero de los cuartos de final y dejó un mensaje que enojará al .

El delantero sabe que el Real Madrid no atraviesa un buen momento en la Liga BBVA y que el único objetivo que le queda es la Champions League. Es por ello que el ‘10’ del PSG tiene en mente convertir el 2016 de la ‘Casa Blanca’ en una verdadera pesadilla.





Zlatan Ibrahimovic espera que en el sorteo para conocer los emparejamientos en los cuartos de final de la Champions League le toque volver a enfrentar al Real Madrid donde ya se vieron las caras en la fase de grupos donde los españoles accedieron a la siguiente ronda como primeros en la tabla.

“Queremos a un rival fácil en cuartos, ojalá nos toque el Real Madrid, señaló Zlatan Ibrahimovic en la zona mixta del Stamford Bridge luego de que el PSG sorprendiera a toda la afición del Chelsea.

Con miras a los partidos que puedan suceder entre los mejores ocho equipos de la Champions League, en las redes sociales ya ven al PSG de Zlatan Ibrahimovic volviendo a enfrentar al Barcelona, de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. ¿Llegará a pasar?