Con las presencia del exjugador italiano Gianluca Zambrotta, se realizó este viernes la ceremonia del sorteo de los cuartos de final de la .

El otrora zaguero de la Juventus, Barcelona y AC Milan, que fue llamado de emergencia tras la baja de Filippo Inzaghi, sacó la primera bolilla pasado el mediodía europeo. apreció en el papelito y le tocó bailar con la más fea: el .

La llave más pareja y emocionante es la que enfrenta a los españoles y . y también son otro duelo que dará que hablar.

Con menos expectativa, el rivalizará con , un encuentro en que los alemanes son claros favoritos para clasificar a las semifinales.

Como era de esperarse hubo más de una reacción tras conocerse estos emparejamientos y una gran cantidad de hinchas se burló del rival que le tocó al Bayern Munich (Wolfsburgo) para los cuartos de final de la Champions League.

Incidencias del sorteo de cuartos de final de la Champions League

Previa: Buenos días amigos de Perú.com… Es temprano, lo sabemos, pero es el sorteó de los cuartos de la Champions League y es oportuno estar despiertos.

Previa: Faltan pocos minutos para que se den a conocer las llaves que tendrán a los ocho mejores equipo de Europa luchando por llegar a la final de la Champions League 2015-2016.

Previa: Wolfsburgo, Real Madrid, Benfica, PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, BArcelona y Bayern Munich son los equipos que definirán su futuro este viernes.

Previa: Los encuentros de ida se disputarán entre el 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta entre el 12 y 13.

Previa: Varios MEMES ya se han viralizado en las redes sociales y están muy graciosos. Mira los mejores.

Previa: Estas son algunas declaraciones de los protagonistas

  • Lionel Messi: “No pensamos en la racha de partidos invictos (38 encuentros), o hablamos de ella. Lo que nosotros queremos son títulos”.

  • Josep Guardiola: “Si quieres llegar a las semifinales debes estar preparado para vencer a cualquier rival”.

  • Keylor Navas: “En esta etapa de la competición ningún rival es fácil. Todos los equipos que están en los cuartos de final han jugado mejor que muchos otros conjuntos y vamos a respetar a quien nos toque, pero siempre vamos a mantener nuestra mentalidad ganadora”.


06:02 | Empezó la ceremonia

06:05 | El directo de competiciones, Giorgio Marchetti, presenta a Gianluca Zambrotta para hablar de su carrera y sus impresiones del campeonato.

06:10: Gianluca Zambrotta sacará las bolillas

  • Wolfsburgo vs Real Madrid es la primera llave

  • Bayern Munich vs Benfica

  • Barcelona vs Atlético de Madrid

  • PSG vs Manchester City

06:13: | ¡Listo! ya están las llaves de los cuartos de final de la Champions League.

06:15: | La ceremonia ha concluido


Previa

La Champions League comienza a dejar en el camino a varios equipos para que se queden los ocho mejores de Europa en busca del cetro del Barcelona en la final a jugarse en el San Siro de Milán en mayo próximo. Este viernes se conocerá las llaves de los cuartos de final rumbo a la ‘Orejona’, quien no contará con la presencia de Gianni Infantino, quien fue secretario general de la UEFA y ahora es el nuevo presidente de la FIFA.

El favorito de todos es el Barcelona, quien sigue mostrando el mejor fútbol en Europa al dejar en el camino al Arsenal con dos victorias contundentes tanto en el Emirates Stadium como en el Camp Nou. Los culés buscan conseguir algo nunca antes visto como retener el título, algo que no ha sucedido desde que se llama el torneo como Champions League.

El último clasificado fue Bayern Munich, quien estuvo muy cerca de dejar la Champions League al estar cayendo en su casa ante Juventus. Sin embargo, Pep Guardiola apeló a sus estrellas y lograron remontar en tiempo extra para instalarse en cuartos de final.

A su turno, Real Madrid quiere su ansiada ‘Orejona’ número 11 para seguir alargando su hegemonía en el fútbol europeo. Dejando en octavos a la Roma, los blancos se enfocan solo en la Champions League al dejar de lado la lucha por el Liga BBVA, en dominio del Barcelona.

También tenemos nuevos inquilinos en los cuartos de final de la Champions League. Manchester City y Wolfsburgo nunca habían llegado a esta decisiva instancia y podrían seguir soñando con lograr una histórica clasificación hacia semifinales.

PSG, Benfica y Atlético de Madrid también quieren seguir soñando con lograr su presencia en la final en la ciudad de Milán. La Champions League en esta instancia está para cualquiera de los ocho participantes. (FOX Sports – ESPN)

Hay que recordar, que el Barcelona es el vigente campeón de la Champions League y defiende su título al estar clasificado a los cuartos de final.

Los aficionados de los ocho clasificados a los cuartos de final estarán atentos al sorteo que definirá los emparejamientos que significan un nuevo paso rumbo a Milán, sede de la gran final de este año.

Así fue el sorteo de octavos de Champions League


#FOTOS | Los memes hicieron de las suyas tras conocerse los emparejamientos de cuartos de final de la #ChampionsLeague

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016