Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Real Madrid y Manchester United dejan la llave abierta en Champions League

Real Madrid y Manchester United dejan la llave abierta en Champions League

El equipo español cedió un empate en casa ante el cuadro inglés por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

pinteres Real Madrid y Manchester United dejan la llave abierta en Champions League
  • Real Madrid y Manchester United resolverán la llave el próximo 5 de marzo en Old Trafford. (Foto: EFE)

Madrid. Real Madrid y Manchester United no pasaron del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu y decidirán al ganador de la llave de octavos de final el próximo 5 de marzo en Old Trafford.

Fue un clásico partido de Liga de Campeones entre dos equipos que se respetaron mutuamente y que dejaron hasta el último aliento en el campo. El partido estuvo para cualquiera, quizá un poco más para el Madrid por las ocasiones generadas, pero las que tuvo el Manchester y desperdició también fueron increíbles.

El primer golpe vino del United. A los 20 minutos, Welbeck le ganó en el salto a Sergio Ramos y abrió la cuenta enmudeciendo al gigante Bernabéu.

La reacción vino 10 minutos después, cuando Cristiano Ronaldo sacó provecho, con una brinco alucinante y golpe de cabeza preciso, un centro milimétrico de Di María.

En adelante fue el Madrid el que tuvo el control del partido, pero David De Gea estuvo enorme y sacó pelotas de gol hasta con los toperoles. Lo del golero español fue muy bueno, casi el héroe de los ‘Red Devils’. La llave se definirá el próximo 5 de marzo en Old Trafford.

Ficha técnica:

1 – Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Pepe, m.84); Di María (Modric, m.75), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.60).

1 – Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Welbeck (Valencia, m.73), Carrick, Jones, Kagawa (Giggs, m.64); Rooney (Anderson, m.84) y Van Persie.

Goles: 0-1, m.20: Welbeck. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Van Persie (5), Rafael (40) y Valencia (88) por el Manchester United.

Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con 83.500 espectadores en las gradas, cinco mil de ellos ingleses del Manchester United.

3