Siguiente Anterior

Real Madrid y Manchester United dejan la llave abierta en Champions League

Real Madrid y Manchester United dejan la llave abierta en Champions League
Real Madrid y Manchester United resolverán la llave el próximo 5 de marzo en Old Trafford. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. Real Madrid y Manchester United no pasaron del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu y decidirán al ganador de la llave de octavos de final el próximo 5 de marzo en Old Trafford.

Fue un clásico partido de Liga de Campeones entre dos equipos que se respetaron mutuamente y que dejaron hasta el último aliento en el campo. El partido estuvo para cualquiera, quizá un poco más para el Madrid por las ocasiones generadas, pero las que tuvo el Manchester y desperdició también fueron increíbles.

El primer golpe vino del United. A los 20 minutos, Welbeck le ganó en el salto a Sergio Ramos y abrió la cuenta enmudeciendo al gigante Bernabéu.

La reacción vino 10 minutos después, cuando Cristiano Ronaldo sacó provecho, con una brinco alucinante y golpe de cabeza preciso, un centro milimétrico de Di María.

En adelante fue el Madrid el que tuvo el control del partido, pero David De Gea estuvo enorme y sacó pelotas de gol hasta con los toperoles. Lo del golero español fue muy bueno, casi el héroe de los ‘Red Devils’. La llave se definirá el próximo 5 de marzo en Old Trafford.

Ficha técnica:

1 – Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Pepe, m.84); Di María (Modric, m.75), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.60).

1 – Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Welbeck (Valencia, m.73), Carrick, Jones, Kagawa (Giggs, m.64); Rooney (Anderson, m.84) y Van Persie.

Goles: 0-1, m.20: Welbeck. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Van Persie (5), Rafael (40) y Valencia (88) por el Manchester United.

Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con 83.500 espectadores en las gradas, cinco mil de ellos ingleses del Manchester United.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada