Tras el empate del Olympiacos en Lisboa (1-1), los jugadores entrenados por el técnico español Míchel intentarán hacer valer la ventaja que les proporciona jugar como locales en su estadio frente a los portugueses para tomar la delantera en su pugna por un lugar en siguiente ronda. El duelo será este martes 5 de noviembre, a la 14:45 horas.

Olympiacos, después del valioso punto conseguido en la capital lusa, contarán el martes con el apoyo de sus ruidosos aficionados para intentar lograr una victoria que se antoja clave para el futuro del grupo.

Olympiacos llega a este duelo tras vencer el sábado a domicilio a su histórico rival, el Panathinaikos, aunque en un partido gris que tuvo que solventar el goleador Mitroglu a pase del español David Fuster y en el último minuto.

El Benfica, por su parte, intentará redimirse de su pobre rendimiento en el primer asalto, jugado en el Estadio Da Luz, cuando bajo una lluvia intensa fue incapaz de superar al conjunto heleno.

El encuentro estará marcado una vez más por el reencuentro con varios ex futbolistas del equipo luso: el delantero argentino Saviola que pasó cuatro temporadas en las “águilas” y el portero español Roberto, cuyo error permitió el tanto del empate a sus antiguos compañeros.

En su partido liguero del fin de semana, el Benfica ganó por un claro 0-3 al Académica de Coimbra y entre los goleadores volvió a figurar el paraguayo Óscar Cardozo, quien atraviesa un gran momento de forma con cinco dianas en otros tantos duelos ligueros.

Alineaciones probables:

Olympiacos: Roberto; Holebas, Siovas, Manolas, Salino; Samaris, Maniatis; Weiss, Domínguez o Yatabaré, Fuster; Mitroglu.

Benfica: Artur Moraes; André Almeida, Ezequiel Garay, Luisao, Siqueira; Matic, Enzo Pérez, Gaitán, Markovic, Ivan Cavaleiro o Lima y Cardozo.

Árbitro: Damir Skomina (ESL)

Estadio: Giorgios Karaiskakis

EFE