El Milan tratará de enmendar su mal inicio en la liga italiana, con dos derrotas que han llevado a la afición a pedir la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, en su partido de debut en en el Grupo C de la Liga de Campeones frente a un Anderlecht que llega al Giuseppe Meazza con bajas sensibles.
Aunque el Milan todavía no cuenta con los delanteros brasileños Alexandre Pato y Robinho, que continúan recuperándose, sí que podrá recurrir al centrocampista Riccardo Montolivo, que ha salido bien parado después del susto de la semana pasada en el partido contra el Bolonia.
Por su parte, el Anderlecht, que ha cuajado un buen inicio de temporada en el campeonato belga con 13 puntos en siete jornadas, aunque el pasado domingo empató en su visita al campo del Lierse, afronta el encuentro con las bajas seguras de Suárez y Vargas.
Los de Bruselas, además, siguen pendientes de la recuperación de Odoi, Deschacht, De Stutter y Kanu, aunque podrán volver a contar con el medio senegalés Kouyate.
Con la baja de Suárez, que se encuentra recuperándose de una lesión en Argentina y con su futuro en el aire tras frustrarse su traspaso al CSKA de Moscú; y la duda de Kanu por un golpe en la espalda, la principal referencia ofensiva del Anderlecht será congolés Mbokani, reservado el domingo por el técnico John van den Brom.
Alineaciones probables:
Milan: Abbiati; Abate, Bonera, Mexes, Antonini; Nocerino, De Jong, Ambrosini; Boateng; Bojan, Pazzini.
Anderlecht: Proto; Deschacht, Gillet, Nuytinck, Wasilewski; Biglia, Kouyate, Jovanovic, Kljestan; Mbokani y Kanu o De Stutter.
Árbitro: William Collum (SCO)
Estadio: Giuseppe Meazza
Hora: 13:45 h. de Perú (18:45 GMT)
EFE