Sergio Agüero: El argentino se muestra como la baja más sensible del cuadro ‘ciudadano’. El ‘Kun’ se lesionó finalizando el pasado mes de enero cuando el Manchester City enfrentó al Tottenham.

Fernandinho: El volante brasileño era titular indiscutible en el esquema que presentaba Manuel Pellegrini. La creación y el juego en el mediocampo era organizado por el ex jugador de Shakhtar Donestk.

Javi García: El marfileño Toure Yaya se quedó sin compañero de oficio al lesionarse el español. García era vital en la recuperación de balón desde el mediocampo ‘citizen’ y podía armar jugadas como sostén del equipo.

Samir Nasri: El volante francés por derecha era una pieza de recambio cuando el juego propuesto del City no funcionaba. Nasri le daba verticalidad al juego y posee una visión privilegiada para asistir a los goleadores del equipo.

Matija Nastasic: El defensa montenegrino era titular indiscutible en todas las competiciones del Manchester City. Un aguerrido central que va bien por el juego aéreo como su marca por el gramado.