A los tres minutos de juego una internada de David Silva acabó en el penal que permitió al “Kun” abrir la cuenta goleadora (1-0), a los veinte Nasri asistió al argentino, para que Agüero firmara el 2-0.

Pero Agüero no sólo marca en este City, ya que el argentino fue el encargado de asistir a Álvaro Negredo, que estableció el 3-0 a los treinta minutos.

El español parece haberse convertido en el complemento perfecto para el trío de “bajitos” de este City, como volvió a evidenciar a los 51 minutos cuando el madrileño acompañó perfectamente la internada de Nasri, que asistió con maestría a Negredo para que firmase a puerta vacía el 4-1.

Dos goles que no saciaron la voracidad de Negredo, al que si en el minuto 74 se le escapó el triplete con un remate que se marchó rozando el larguero, en el 92 nada le impidió rematar de cabeza su tercer gol de la noche que supuso el definitivo 5-2.

Tantos y buen juego que, sin embargo, no pueden ocultar los problemas defensivos del Manchester City, que concedió dos goles a un CSKA que apenas se acercó a su portería.

Un error a la hora de tirar el fuera de juego en el añadido del primer tiempo y un innecesario penal de Gael Clichy a los 71 minutos de juego, permitieron a Seydou Doumbia marcar los dos goles (4-2) del CSKA, que pese a todo nunca dio la impresión de poder puntuar en Manchester.

Ficha técnica:

5 – Manchester City: Pantilimon; Zabaleta, Demichelis, Nastasic, Clichy; Fernandinho (Milner, m.46), Touré; Nasri (Jesús Navas, m.77), Agüero, Silva (Kolarov, m.66); y Negredo.

2 – CSKA Moscú: Akinfeev; Nababkin, A. Berezutski, Ignashevich, Schennikov; Milanov (Elm, m.46), Wernbloom; Musa (Zuber, m.45), Honda (Vitinho, m.79), Tosic; y Doumbia

Goles: 1-0, m.3: Agüero de penalti. 2-0, m.20: Agüero. 3-0, m.30: Negredo. 3-1, m.46+: Doumbia. 4-1, m.51: Negredo. 4-2, m.71: Doumbia de penalti. 5-2, m.90+: Negredo.

Árbitro: Velasco Carballo.

EFE