Internacional

Siguiente Siguiente

Champions League: El Málaga busca la sorpresa de visita ante el Porto

Oporto. El Málaga, novato en este torneo, se han convertido en el equipo revelación tras completar una primera fase inmaculada, invicto y con tres victorias y tres empates frente al Zenit de San Petesburgo, Milan y Anderlecht.

Enfrente tendrá a un Porto acostumbrado a las grandes citas europeas. En este siglo ha llegado siete veces hasta los octavos de la máxima competición continental, aunque en sólo dos pasó de ronda.

El conjunto luso, invicto todavía en Liga (está primero empatado a puntos con el Benfica) tras 19 partidos disputados, se clasificó con facilidad en la fase de grupos y sólo claudicó frente al París Saint Germain, con el que cayó en la capital francesa por 2-1 en un reñido encuentro.

La fortaleza de los ‘Dragones’ en casa se refleja en las apuestas, en las que los locales aparecen claramente como favoritos en la ida de los octavos de final de la Champions League. En torno a 1,75 euros se pagaba este lunes por su victoria, frente a los 4,5 euros por el triunfo del Málaga.

El objetivo de los hombres de Pellegrini es conseguir un buen resultado para afrontar con garantías, el 13 de marzo, la vuelta en La Rosaleda, aunque conoce las dificultades ante un buen equipo como el portugués, más experimentado y con jugadores de calidad.

Alineaciones probables:

Porto: Hélton; Danilo, Otamendi, Mangala, Álex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González; James Rodríguez o Izmailov, Varela y Jackson Martínez.

Málaga: Caballero; Gámez, Lugano, Welligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Demichelis, Isco; Baptista y Santa Cruz.

Arbitro: Mark Clattenburg (Inglés).

Estadio: Do Dragao, de Oporto.

Hora: 14.45 de Perú.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

WhatsApp Web: así es como luce oficialmente en Microsoft Edge

WhatsApp Web: así es como luce oficialmente en Microsoft Edge

Ver más...