Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se encargaron de sacar un punto para el Real Madrid en Turín. Este empate 2 a 2 dejó replegado al Juventus en la última posición del grupo B.

En los primeros minutos de juego Juventus salió decidido en busca de los tres puntos. Andrea Pirlo era el encargado de organizar al equipo Italiano, llegaron a dominar el encuentro al punto que Real Madrid parecía perdido en el campo.

Después de muchas oportunidades de gol para Juventus, sobre la hora, cobraron un penal polémico a favor de los italianos y Arturo Vidal se encargó de poner el primer gol del encuentro. El resultado era justo, pero el cobro de penal no.

Ni bien volvieron del descanso a los 50 minutos, la defensa local cometió un error gravísimo que Cristiano Ronaldo no perdonó y puso el empate. Luego del gol del portugués, los italianos sintieron la pegada y se vio un bajón futbolístico en la ‘Vicchia Signora’, los dirigido por Carlo Ancelotti aprovecharon eso y 10 minutos después del empate, Gareth Bale se encargó de poner en ventaja al Real Madrid.

Anteriormente les habían empatado y ahora perdían en Turín, eso hizo reaccionar a los italianos y 5 minutos después del gol de galés, Fernando Llorente puso el empate. Después del 2 a 2 Juventus no tuvo otra ocasión y Real Madrid se dedicó a rotar el balón hasta el pitazo final.

Con este resultado Real Madrid sigue en el primer lugar del grupo B con 10 puntos, la próxima fecha jugará con el Galatasaray en el Santiago Bernabeu. Mientras que por otro lado, Juventus no la pasa nada bien porque marcha último en grupo con 3 unidades y la próxima fecha jugará con el Copenhague en Italia.

Gol de penal de Arturo Vidal a los 40 minutos del primer tiempo.

Gol de Cristiano Ronaldo a los 50 minutos del juego.

Gol de Gareth Bale a los 60 minutos de juego.

Gol de Fernando Llorente a los 65 minutos de juego.

Alineaciones:

Juventus: Buffon; Caceres, Barzagli, Bonucci, Asamoah; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio, Llorente, Tevez.

Real Madrid: Casillas, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso y Modric

[wf:2010]