El Centro de Congresos de Montecarlo es escenario del sorteo de fase de grupos de la 2016/2017, donde Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, el debutante Leicester, entre otros, encabezarán los conjuntos. El Real Madrid, vigente campeón, tratará de defender una vez más el trofeo de la Champions League y junto a Zinedine Zidane, buscará su duodécimo trofeo.

parte como favorito al galardón de “Mejor jugador de Europa” que concede la UEFA este jueves. Pugna por el galardón con su compañero de equipo, el galés Gareth Bale y el francés del Atlético de Madrid, .

“Si hablamos de trofeos posiblemente ha sido la mejor temporada e mi carrera. Tras ganar la Champions League y la Eurocopa con mi país, he completado un año extraordinario tanto a nivel individual como colectivo, porque he sido el máximo goleador en la Champions y he hecho una buena Eurocopa. Sin duda ha sido una buena temporada para mí”, valoró en una entrevista con UEFA.

, delantero internacional galés del Real Madrid, destacó que ganar la Liga de Campeones con su club y la Eurocopa que firmó con su selección, “son dos grandes momentos” de su carrera y de su vida.

“Ha sido una temporada increíble, especialmente después de ganar la Champions League y luego yendo a la EURO y haciendo un gran trabajo con Gales. Estos son dos grandes momentos en mi carrera y en mi vida”, dijo a la web de UEFA.

Bale mostró su orgullo por estar entre los tres finalistas al galardón de “Mejor jugador de Europa” que concede la UEFA, y agradeció la colaboración de sus compañeros.

A continuación, las mejores imágenes previo al sorteo de fase de grupos de la Champions League en el Centro de Congresos de Montecarlo.

CONOCE LOS 8 GRUPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

TAMBIÉN PUEDES LEER