Champions League: Goles del Valencia vs. París Saint Germain (VIDEO)

más en liga de campeones
- Sebastian Vettel: “Bayern Munich es favorito, pero cruzo los dedos para que gane Dortmund”
- Franck Ribéry es ovacionado por este gran gesto con hincha (VIDEO)
- En Alemania se burlan así del Barcelona y Real Madrid (VIDEO)
- Champions League: Vea el resumen de las semifinales (VIDEO)
- Champions League: Los últimos ganadores de la 'Orejona' (FOTOS)
- Champions League: Bayern Munich olvida a Javi Martínez en el Camp Nou (VIDEO)
- PSG logró un buen triunfo de visita. (Foto/Video: EFE/Difusión)
- Martes 12 de febrero del 2013 - 06:00 | 1430 visitas
El cuadro ‘parisino’ sacó un excelente resultado (2-1) para lo que será el partido de vuelta de los octavos de final en Francia. ¡Mira los goles!
Valencia. París Saint-Germain robó un buen triunfo en Mestalla. El equipo de Zlatan Ibrahimovic venció por 2-1 a Valencia y parte con ligera ventaja para sellar su clasificación a los cuartos de final.
El primer gol del partido lo marcó Ezequiel Lavezzi tras una extraordinaria jugada individual. Luego, el argentino Pastore puso el 2-1 tras una asistencia del brasileño Lucas Moura.
El descuento de Valencia llegó por intermedio del defensor francés Rami. En los últimos minutos Zlatan Ibrahimovic fue expulsado y no podrá jugar en el partido de vuelta en París.


