Galatasaray espera dar un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones en Copenhague, aunque para ello debe asaltar el fortín en el que el conjunto danés ha convertido el Parken en el torneo europeo.

El conjunto nórdico, que es último del grupo B gracias al sorprendente empate contra el Juventus, quiere mantener su racha como local, ya que no ha perdido un partido en casa en sus tres participaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Para el Galatasaray un triunfo es clave en su objetivo de pasar a la siguiente fase, que podría dejar más que encarrilado si vence y hace lo propio el Real Madrid en Turín al Juventus, al que dejaría a cinco puntos con seis por jugarse.

Tras ganar en Estambul por 3-1, el Galatasaray viaja esperanzado en repetir el resultado en la capital danesa, aunque lo hace sin su guardameta titular, Fernando Muslera, que se rompió el sábado un dedo del pie derecho y estará un mes alejado de los terrenos de juego. Su sustituto será seguramente Eray Iscan.

También faltará el centrocampista holandés Wesley Sneijder, quien marcó uno de los tres goles del encuentro anterior, pero que ahora está aquejado de dolores musculares.

Alineaciones probables:

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gilason, Claudemir, Delaney, Braaten; Jorgensen y Vetokele.

Galatasaray: Eray Iscan; Chedjou, Semih Kaya, Eboué; Bruma, Selcuk Inan, Felipe Melo, Umut Bulut, Riera; Burak Yilmaz y Drogba.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

EFE