Champions League: final en Cardiff y el tremendo foul a los hinchas

Champions League: final en Cardiff y el tremendo foul a los hinchas
El estadio Millennium de Cardiff que albergará la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El precio de una habitación de hotel en la localidad galesa de Cardiff, sede de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus de Turín, durante el fin de semana del 2 al 4 de junio se ha incrementado un 915 por ciento, según un estudio publicado este martes por el portal de alquileres vacacionales Holidu.

A falta de dos semanas y media para el encuentro, la ocupación en Cardiff, ciudad con una población media de 350.000 personas la undécima urbe más poblada en el Reino Unido, alcanza el 90 por ciento, por lo que encontrar alojamiento resulta cada vez más costoso y complicado.

El precio medio por noche para el fin de semana de la final de la Champions League es de 1.036 libras (1.208 euros), por lo que una persona que buscara estar dos noches en la ciudad gastaría sólo en dormir 2.071 libras (2.415 euros).

Esto supone un incremento del 915 por ciento, en comparación con el precio de una noche en un hotel en Cardiff en cualquier otro fin de semana del año, que asciende hasta las 102 libras (119 euros).

De acuerdo a los datos que maneja el portal, la opción menos económica en la capital galesa, que todavía sigue disponible, asciende a 12.249 libras (14.283 euros) por dos noches, un precio muy por encima del bolsillo del aficionado medio. EFE

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada