Los poderosos equipos de disputarán la final de la el próximo sábado 3 de junio en el Millennium Stadium. Un encuentro imperdible y que todo aficionado al fútbol quisiera presenciar desde el mismo estadio, pero ¿cuánto habría que invertir en dinero para ver dicho partido en la misma ciudad de Cardiff?.

Lo primero a tener en cuenta es la necesidad de contar con una visa para poder entrar a Gales. El trámite en la embajada de nuestra capital cuesta 115 dólares (visa de turista).

Seguidamente se tiene que ver el tema de pasajes. En nuestro país se puede optar por el vuelo de la empresa KLM, que llega hasta Cardiff previa escala en la ciudad holandesa de Amsterdam y cuyo precio bordea por estas fechas los 3490 dólares. (fecha de ida 31 de mayo y regreso 5 de junio).

En lo que respecta a hospedaje, una opción económica es la ciudad de Bristol (ubicada a una hora de Cardiff), cuyos precios bordean los 200 dólares por noche

Una vez en territorio británico, la tarea es conseguir las entradas, las mismas que tienen un costo desde 77 dólares la más barata y 503 dólares la más costosa.

En alimentación, tomando en cuenta que el arribo a Cardiff es el 1 de junio en la noche y el regreso es el 5 de junio por la mañana, una persona debería presupuestar un mínimo de 150 dólares.

Llevar una pequeña suma para imprevistos es siempre una buena alternativa, por lo que tener 50 dólares ayudaría a que tu estancia en Cardiff sea más divertida y tranquila.

En total, ver la final de Champions League entre Real Madrid vs Juventus en el Millennium Stadium, costaría 4682 dólares.