El” CSKA afronta el encuentro frente al Viktoria Plzen hecho un mar de dudas desde que cayera hace dos semanas ante el campeón en Múnich (3-0), por lo que a ambos conjuntos sólo les vale la victoria si no quieren perder la comba con los líderes del Grupo D: Bayern y Manchester City.

El partido se disputará en San Petersburgo, a unos 600 kilómetros de Moscú, debido a que el Khimki Area, donde estaba previsto que se jugase por las obras en el estadio Luzhniki, no cumple con los estándares de la UEFA.

Los rusos, líderes indiscutibles de su liga hasta hace apenas dos semanas, han caído en un profundo bache, que les ha hecho perder dos partidos y empatar otro sin haber marcado un solo gol, y descender hasta la cuarta posición de la clasificación.

El japonés Honda y el sueco Wernbloom son intocables, por lo que la novedad podría radicar en el chileno Mark González, mientras Slutski podría apostar por una delantera con el nigeriano Musa y el brasileño Vitinho.

El puesto de media punta se lo disputarían el serbio Tosic, el búlgaro Milanov y el suizo Zuber, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear durante las últimas semanas, especialmente el de los dos últimos recién llegados.

Los de Pavel Vrba han viajado a San Petersburgo dispuestos a luchar por la tercera plaza del grupo, ya que dan por hecho que ni el Bayern de Múnich niManchester City se dejarán arrebatar sus opciones de clasificación para octavos.

Alineaciones probables:

CSKA: Akinféev; A.Berezutsky, Ignashévich, V.Berezutsky, Nababkin; Honda, Wernbloom, M.González o Tosic, Zuber o Milanov; Vitinho y Musa.

Viktoria Plzen: Kozácik; Rezník, Hubník, Procházka, Hejda; Rajtoral; Horváth, Horava, Petrzela, Kolar; Bakos.

Árbitro: Bas Nijhuis (holandés)

Estadio: Petrovski (San Petersburgo)