Peru.com

Champions League 2013-14

peru.com Champions League 2013-14 Champions League: Cristiano Ronaldo habla sobre la 'Décima'
  • | 459 visitas

Champions League: Cristiano Ronaldo habla sobre la 'Décima'

El recientemente ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, habló sobre las expectativas que tiene de ganar la ‘Décima’ Champions League.

pinteres
  • Cristiano Ronaldo se ilusiona con ganar la décima Champions League. (Foto: Getty Images)

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo, que el último lunes recibió en Zúrich el Balón de Oro 2013, que le acredita como Mejor Futbolista del año para la FIFA, ha afirmado que la conquista de la “Décima” Champions League para el Real Madrid genera “alguna presión, pero también ilusión”.

“Genera alguna presión, sí, pero también genera ilusión. El Real Madrid tiene posibilidades de ganar la Champions League todos los años, una competición extremadamente importante y que todos los equipos que juegan buscan obtener. Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y podemos conseguir la décima este año, que es lo que todos queremos”, ha comentado Cristiano Ronaldo, en entrevista a FIFA.com.

Cristiano Ronaldo, que ha conquistado el segundo Balón de Oro de su carrera, ha reconocido que saberse ganador al pronunciar su nombre Pelé le generó “mucha felicidad y orgullo”.

“Ganar un premio como ese representa mucho trabajo y mucha dedicación, un esfuerzo de muchas horas. Ambicionaba mucho quedarme con mi segundo Balón de Oro y recibirlo de manos de dos leyendas como Pelé y Platini es un privilegio. Ahora espero repetir el año próximo y ganar el tercero”, ha añadido.

“Ahora estoy en el Real Madrid que es el club más grande del mundo en la actualidad, con el cual estoy muy identificado. Llevo cuatro años y acabo de renovar por otros cinco porque creo que es el club ideal para mí, es el mejor, y por eso estoy muy feliz de poder representarlo”, ha manifestado.

Durante la entrevista, Cristiano Ronaldo ha remarcado la clasificación mundialista de su selección como su momento “más emotivo”; y, tras alcanzar recientemente la cifra de 400 tantos como profesional, no ha dudado en afirmar que para él todos “los goles son especiales”.

“Obviamente alguno habrá tenido más sabor que otro porque ocurrió en una fase final o en una final, pero creo que son todos importantes. Al menos para mí lo son, pues forman parte de mi cultura, de mí… me gusta hacer goles y que esos goles sean importantes para que ganemos algo. Habiendo dicho eso, insisto en que son todos importantes.

EFE.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS